Problemas con ftp

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
pitu7
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jun 2017
Posts: 1

PostPosted: Thu Jun 22, 2017 10:10    Post subject: Problemas con ftp Reply with quote
Buenos dias, no he intervenido nunca por que siempre he buscando por el foro y encontraba la informacion necesaria, pero llegado ha este punto esto me supera y no encuentro informacion de por que no puedo acceder por ftp y he buscado lo imposible por el foro y por internet,haber si algun compañero me puede echar un cable por que mi salud se lo agradeceria Smile,dir-880L probado con version DD-WRT v24-sp2 (04/09/15) std
(SVN revision 26653 y con la v3.0r28397 std (12/01/15) el proble es ftp con el puerto 21 ningun proble pero cuando cambio el puerto al que sea consigo que me pida usuario y contraseña pero se queda pensado y no puedo acceder, he abierto el puerto en el nat y nada reinicio una vez aplicado los cambios y nada he mirado las opciones y me parecen que estan todas bien, vuelvo a poner el puerto 21 y puedo acceder pero necesito cambiar el puerto y una vez lo cambio me pide usuario y contraseña y una vez las introduzco se queda pendando y no puedo acceder, porfavor si alquien sabe por que sucede esto le estaria muy agradecido de que me dijera la solucion.
Perdon por el toston y Muchisimas Gracias.
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum